MJ celebrará Día Nacional de la Juventud con diferentes actividades


SANTO DOMINGO: El Ministerio de la Juventud (MJ), que dirige el ingeniero Jorge Minaya comunicó mediante nota de prensa que esa dependencia estatal celebrará con diferentes actividades el “El Día Nacional de la Juventud”, las cuales se inician con una eucaristía  en la Catedral  Primada de América  a la 10:00 de la mañana de este  viernes 30.
 
Luego, el sábado 31, a la 8:00 de la mañana, el Ministro Minaya  estará entregando, junto a los viceministros y el personal del MJ, una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para honrar la memoria de los padres de la patria.

Asimismo, a las 5:00 de la tarde,  se iniciara  la gran  celebración del Premio a la  Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2015 (PNJ), máximo galardón otorgado por el Estado Dominicano  a través del Ministerio de la Juventud, al trabajo hecho por aquellos jóvenes que día a día luchan por salir delante en base a mucho esfuerzo, el acto se realizará en Bellas Artes. 

Jorge Minaya exhortará  a los jóvenes a continuar exponiendo los valores del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte para que quede como un legado para las futuras generaciones.
 
Resaltó la labor que realiza el equipo de trabajo que lo acompaña en el Ministerio de la Juventud, pues según él, destaca la entrega de cada uno de ellos en ejecutar las acciones que benefician a los jóvenes de la República Dominicana, desde la entrega de los premios anuales, la entrega de becas de estudio, computadoras, tabletas, programas de generación de empleos y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario