Reclaman frente al Congreso Nacional "cuatro años más"



SANTO DOMINGO.- Al ritmo de música con consignas reeleccionistas, cientos de personas permanecen apostadas desde tempranas horas de la mañana frente al Congreso Nacional para exigir a los congresistas modificar la Constitución de la República, a fin de permitir que el presidente Danilo Medina opte por la reelección en los próximos comicios nacionales.

Los manifestantes representan distintos movimientos, asociaciones y juntas de vecinos de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Salcedo, San José de Ocoa, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y otros puntos.

Víctor Manuel Guzmán, del Movimiento la Reelección con Danilo, de Puerto Plata, dijo que formaron la organización porque el mandatario lo ha hecho bien y es la única esperanza que tiene el pueblo para seguir progresando.

Diana Guillén, secretaria de la Asociación Dominicana de Cunicultores de San Cristóbal es parte de las personas que solicitan a los congresistas "cuatro años más".

"Danilo, el país te necesita 4+", "Gracias señor presidente Danilo Medina", "La Asociación Dominicana de Cunicultores le solicita cuatro años más" y "El pueblo lo pide, el pueblo te necesita. Danilo 4 +", son algunos de los mensajes de las decenas de pancartas que portan los manifestantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario