Dictan tres meses prisión para acusados matar profesor José Adames


Por: EURÍPIDES MÉNDEZ
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 20 febrero, 2015.- Tres meses de prisión preventiva le fue impuesto a los hermanos María Altagracia Villegas y Geraldo Paniagua, como medida de coerción, los cuales están siendo acusados de dar muerte de 25 puñaladas al profesor José Francisco Adames Encarnación.
La maestra María Altagracia Villegas tendrá que cumplir tres meses de prisión en la cárcel pública de Bani, mientras que su hermano, Geraldo Paniagua, tendrá que cumplir tres meses también, pero en la cárcel pública en San Juan de la Maguana.
En la audiencia el señor Geraldo Paniagua dio detalles cómo ocurrieron los hechos, y dijo: “Yo solo le di una puñalada, las otras fueron ella, por celos”.
Las autoridades indican que María Altagracia Villegas y su hermano Geraldo Paniagua son los sindicados de dar muerte al educador José Francisco Adames, a quien le dieron 25 estocadas.

La medida fue conocida por los representantes del Ministerio Público licenciada Marggie Viloria Caraballo y Vicente Rodríguez, representando a la víctima y querellante de la oficina de abogados del Dr. Mélido Mercedes Castillo.
Tanto en los alrededores del Palacio de Justicia, como en la dotación policial decenas de curiosos se apersonaron, muchos de los cuales opinaban en torno al horrendo crimen.
Para sacar a los imputados de la dotación policial fue necesario un amplio dispositivo policial, que en ocasiones los camarógrafos y fotógrafos no se pudieron lograr imágenes que le permitieran observar a los acusados de tan horrendo hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario