Dirigentes políticos rechazan reelección de Danilo Medina


  
SAN JUAN  DE LA MAGUANA: Las  opiniones  a  favor  y en contra  de la reelección del  presidente  Danilo Medina  continúan, donde  unos  se muestran acorde  con la  iniciativa, mientras  otros afirman  que serie  funesto  modificar la  constitución para tales  fines.
 
Mientras  funcionarios  del gobierno afirman  que  es el pueblo  quien está reclamando la  repostulación del Presidente Medina, representantes  de  instituciones  agrícolas  y de otros  sectores  afirman que  ante el auge  de la  delincuencia y la difícil  situación  económica  del país no se debe estar hablando de reelección sino de corregir  esos males.

Otros  en  cambio  afirman que los aprestos  reeleccionistas  no prosperarán, alegando  que el Presidente Medina  es  institucionalista y no  faltará  a su palabra  de permanecer  solo por cuatro años en la primera  magistratura  del  estado.

Representantes  de Partidos  de la  Oposición califican  como dañino  que se  pretenda  modificar  la carta  magna  solo  para  permitir la reelección presidencial, lo que  entienden seria  un duro  golpe  a la  democracia del  pueblo  dominicano.David  Herrera, Frank Ramirez, Eulalio Ramirez  afirmaron que no  es  conveniente para el país la reelección de  Danilo Medina, por entender  que seria  modificar la  constitución  por intereses  personales. 

Mientras  el Ministro  de  Agricultura, Angel Estevez  expresó que  es  el pueblo  dominicano quien exige  que Medina siga  dirigiendo el pais por lo bien  que lo ha hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario