Abinader promete a madres RD un país seguro y con educación de calidad

Abinader promete a madres RD un país seguro y con educación de calidad
Luis Abinader
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se comprometió a trabajar duro desde el Gobierno para hacer posible el sueño común de las madres dominicanas de vivir en un país seguro, con educación de calidad y oportunidades de progreso.
En un mensaje con motivo del Día de las Madres, Abinader dijo que la administración que se propone encabezar a partir del 2016 trabajará para superar los factores de incertidumbre que afectan a la familia dominicana, representados principalmente por el alto costo de la canasta familiar, la delincuencia el desempleo y el creciente deterioro de los servicios públicos.
“En este día tan especial para la familia dominicana no quiero limitarme solo a felicitar a las madres, quiero asumir el compromiso de cambiar el peligroso rumbo que lleva la República Dominicana, caracterizado por la falta de institucionalidad, el desorden generalizado, el endeudamiento público masivo y la inequidad en la distribución de la riqueza que produce el país”, apuntó.

Declaró que su principal prioridad será lograr una gestión eficiente del Estado para mejorar los servicios de seguridad, educación, salud, energía, agua potable, transporte público y ordenamiento territorial, que actualmente representan el gran dolor de cabeza de los dominicanos.
Un gobierno grande, malo y caro
Afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana ha establecido un gobierno grande, malo y caro, donde la mayoría de los servicios públicos han desmejorado, especialmente la seguridad, la salud, la energía eléctrica y el agua potable.
Indicó que la ineficiencia del Estado obliga a los dominicanos a descuadrar sus presupuestos familiares para hacer grandes inversiones en servicios que debían ser suministrados regularmente por las instituciones públicas.
“Las madres dominicanas son las que más sufren estas grandes carencias, y por eso aprovecho este día no solo para felicitarlas, sino también para hacer el compromiso de cambiar en la medida de lo posible esta difícil realidad”, manifestó

0 comentarios:

Publicar un comentario