Abinader recibe certificado de elección como candidato del PRM

Abinader recibe certificado de elección como candidato del PRM
SANTO DOMINGO.- El economista Luis Abinader fue acreditado como candidato presidencial oficial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención de ese partido.
Al recibir el documento, Abinader valoró el trabajo de la Comisión que preside Milagros Ortiz Bosch y que integran Hugo Tolentino Dipp, José García Ramírez, Tony Rodríguez, Antonio Almonte, César Sánchez y Sonia Guzmán.
“Al recibir este certificado estoy asumiendo un compromiso de honor con mi Partido y con todos los dominicanos y dominicanas que quieren un cambio de rumbo y un gobierno que represente los intereses de la sociedad por encima de los intereses particulares de los gobernantes de turno”, expresó.
Abinader se mostró confiado en que su candidatura presidencial logrará unificar a toda la oposición para sacar del poder al PLD.
Me comprometo ante ustedes, mi familia y el país a realizar una administración con sentido ético, con honestidad y eficiencia, y con el firme propósito de encabezar un gobierno eficiente donde los funcionarios y los empleados públicos estén al servicios de los ciudadanos sin importar banderías políticas ni condiciones sociales”, apuntó.

Abinader estuvo acompañado de su padre, José Rafael Abinader; el presidente del PRM, Andrés Bautista; el secretario general del PRM, Jesús (Chu) Vásquez Martínez, y el coordinador nacional de su campaña, Roberto Fulcar.
También, Deligne Asencion, José Rodríguez Soldevila, Luis Delgado, Eilyn Beltrán, Lourdes Herreras y los diputados Nelson Arroyo, Josefa Castillo, Olmedo Caba, Alexis Jiménez, Julio Cruz Pichardo y Evangelina Sosa Vásquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario