BARAHONA: La Raqueta se desborda a favor de Praede y el ARBA



BARAHONA: Ante la presencia de cientos de madres del sector La Raqueta la Alianza por el Rescate de Barahona-ARBA- y su candidato a Sindico  Praede Olivero Féliz, conjuntamente con la Plataforma Juvenil llevaron a cabo un magnifico acto artístico cultural con entrega de regalos dedicado a  todas las madres del barrio, que se desbordó a favor de este movimiento político y su candidato.
 
Fue una tarde noche   grandiosa dedicada especialmente a las madres de La Raqueta, con motivo del día dedicado al ser más grande de la tierra, LAS MADRES- y en el marco del primer aniversario del ARBA.
 
 La Plataforma Juvenil, comprometida con  el rescate de jóvenes para impulsar la candidatura a Sindico 2016/2020 del doctor Olviero, fueron parte esencial del desarrollo de este gran evento donde regalos y alegría no faltaron en esta actividad.Planchas, Sombrillas, abanicos, colchas, sabanas, juegos de vasos, vajillas, estufas eléctricas, y otros regalos, como también entrega de dinero en efectivo sorteado para ayudar a las madres del sector La Raqueta,  por el candidatoa síndico del ARBA Praede Olivero Féliz y el señor Nelson Féliz (Nelson Grua cabeza del comité del ARBA en el sector.
 
La parte artística fue la gran atracción con la participación Julio Reyes (El Doble de Antony Santos) interpretando grandes éxisto, además la interpretaciónes de Afrani Cuevas, Los Vacanos, Los Latiinos y Luis Emilio Féliz, y Los Latinos para dar una mayor animación a todas las madres presentes las cuales bailaron y disfrutaron de sus artistas.
 
Esta actividad dedicada a a las madres , es una más del programa de actividades que viene realizando La Alianza por el Rescate de Barahona-ARBA- en el mes de las madres en todo el municipio de Santa Cruz de Barahona.
 
 Al final de la actividad cientos de madres se acercaron para saludar al candidato a sindico Olivero Féliz, acompañándole en un breve recorrido por algunas calles y hogares para escuchar a moradores y mantener lazos de unidad y solidaridad con todo el sector La Raqueta.
 
Fue significativa la cantidad de servidores que se incorporaron al ARBA, especialmente a la Plataforma Juvenil para impulsar los trabajos que llevarán a Praede a la sindicatura en el año 2016.
 
Las bocinas del pueblo Barahonero dicen todas a una voz Praede Olivero Féliz –SINDICO 2016-2020, cambiemos para estar bien, el cambio va.

0 comentarios:

Publicar un comentario