Proponen apagar de noche luces de los rascacielos de Nueva York

Proponen apagar de noche luces de los rascacielos de Nueva York
NUEVA YORK.- El concejal Donovan Richards Jr. presentó una propuesta en la Ciudad de Nueva York para que las luces de los rascacielos y otros edificios altos sean apagadas durante la noche.
“Necesitamos hacer todo lo posible por conservar energía. Esta es una medida de sentido común. A nadie le va a costar mucho dinero”, dijo.
Además de ahorrar energía eléctrica, la medida busca disminuir la contaminación visual, aunque sus detractores aseguran que podrían incrementarse la inseguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario