TAMAYO: Apresan menor de 15 años, le ocupa una motocicleta que adquirió con dinero robado.‏


TAMAYO,Bahoruco: Fue apresado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales, quien está acusado junto a unos tales Chichito y el Capitaleño, quienes se encuentran prófugos, que el pasado 24 de Mayo, despojaron a un sacerdote de US$1,000.00 dólares, RD$ 40,000.00 en efectivos, prende de vestir, una Laptop, marca Dell y una cámara fotográfica canon.

Estos después de cometer el hecho, amordazaron al sacerdote y se dieron a la fuga, siendo perseguidos por miembros de la uniformada en todas las comunidades cercanas.

Al ser apresado al menor se le ocupó una motocicleta Suzuki AX-100, color azul, chasis No. LJCPAGLH731001122 y un (1) pote color verde, conteniendo en su interior la suma de (RD$1,332.00) pesos, en monedas y al ser cuestionado verbalmente admitió el hecho en compañía de los Prófugos y que las monedas eran producto del robo que le hicieron al padre y que también la motocicleta la compró con el dinero que le tocó.

El mismo será entregado al la procuraduría fiscal de niños, niñas y adolescentes para que se le conozca medida de coerción.

En cuanto a los prófugos, la uniformada intensifica la búsqueda para ser capturados y sometidos a la justicias.

Por Leonardo Plata

0 comentarios:

Publicar un comentario