BARAHONA: Santana Florián, dice Miguel cometió un error al hacer "pacto" con el PLD


BARAHONA: El doctor Víctor Emilio Santana Florián, ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad dijo que Miguel Vargas Maldonado en su calidad de Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cometió un error político, para mientras vida tenga por aceptar ese acuerdo diabólico con el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD, al no consultar las bases si era beneficioso o no el acuerdo y sustentado para el Partido y su militancias.
 
Santana Florián, manifestó, que venía observando paso por paso a Miguel Vargas Maldonado, y los cuestionamientos recibidos de las bases Perredeistas, desde que firmo el famoso pacto de las Corbatas Azules en el dos mil doce (2012), con el ex Presidente de la República Dominicana, Leonel Antonio Fernández Reyna, desde esa firma es que empezaron los cuestionamientos en contra de Miguel Vargas, insinuando las bases del PRD, que él está vendido con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acuerdo este antidemocrático solo por apetencias personales y sin pensar lo perjudicial para la dirigencia del PRD, yo lo veo como buen empresario, pero no como un buen gerente Político a mi juicio.
 
"Estoy desde las gradas en reflexión, porque no estoy ahora en ningún partido Político, dedicado como siempre a mi ejercicio profesional, y al programa Radial, que pertenezco "puntualizo Santana Florián.

0 comentarios:

Publicar un comentario