Matan joven al salir del gimnasio en Santiago para robarle su celular


Por: Editor de Nacionales |
SANTIAGO, 24 junio, 2015.- El joven Luis Medrano Reyes, de 23 años de edad, falleció al ser impactado por proyectiles disparados por desconocidos en la Villa Olímpica, convirtiéndose en la segunda víctima de la criminalidad en esa zona de esta localidad.
Medrano Reyes regresaba anoche de ejercitarse en un gimnasio y se dirigía a su residencia en la urbanización Fernández, del citado sector, cuando fue interceptado y al parecer al resistirse al atraco los delincuentes comenzaron a dispararle.
La Villa Olímpica en esta ciudad se ha convertido en tierra de nadie y ya van dos personas ultimadas en dos semanas para despojarlos de sus teléfonos celulares.
La víctima falleció la noche del martes mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Por el hecho fueron apresadas siete personas, incluida una mujer identificada como Zuleika Martínez.
Recientemente fue ultimado Cristian Almonte, de 24 años de edad, hijo de un reputado médico de Mao, provincia Valverde, ultimado para despojarlo de su teléfono celular.
Otro joven ultimado para quitarle un celular fue un jugador de pelota, quien estaba en la galería de su casa en Madre Vieja, en San Cristóbal, donde penetraron los maleantes y le dispararon para robarle un celular.

0 comentarios:

Publicar un comentario