EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una mujer denunció este martes en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva que teme por su vida y la de sus tres hijos por la constante amenaza de muerte por parte de su esposo.
Leremnys Solfe Roa Sánchez reveló que durante más de 14 años ha soportado una “situación amarga y cruel”, siendo víctima de la violencia intrafamiliar por parte de Eduard Caraballo Toribio, padre de sus vástagos.
La denuncia de Roa Sánchez se debe a que está preocupada porque el Quinto Juzgado de la Instrucción varió la prisión preventiva por presentación periódica a Caraballo Toribio y pago de una fianza de 500 mil pesos, el pasado día 3 del mes en curso.
El 14 de octubre del 2014 Roa Sánchez interpuso contra su esposo una querella ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional porque le propinó agresiones físicas y psicológicas.
Caraballo Toribio, que estuvo recluido en la cárcel de Azua, está acusado de golpear y maltratar físicamente a su esposa y a los hijos procreados por ambos.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario