POLO: Andrés Ruíz: soy el candidato a alcalde


Por José Miguel Medina Tejeda

Polo._ El alcalde de este municipio, afirmó que tiene todo controlado para ser el próximo candidato y aseguró que será reelecto en las próximas elecciones de mayo 2016.

Andrés Ruiz Peña, dijo que los acuerdos arribados por el PLD en el aspecto municipal que garantice que los síndicos bien valorados por su gestión continuarán en el cargo.

Aseguró que cuenta con más de un 70% del electorado en las comunidades de, Los  Fondos, Los Arroyos, Centro del Pueblo  y trabaja arduamente  para seguir creciendo en otros.

Ruiz Peña, habló del tema en un encuentro barrial que realizó con su equipo de trabajo, así como un mano a mano en el que dijo recibe un amplio respaldo.

Reiteró que será el candidato del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin importar el mecanismo utilizado para escoger el candidato.

Sin embargo, Danilsa Cuevas, quien aspira a ser la canidata en el pasado fin de semana relizó una actividad política en la que dijo recibe un amplio respaldo de los distintos sectores del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario