RD dispone de Australia en el Torneo Mundial de Softbol

RD dispone de Australia en el Torneo Mundial de Softbol
Los dominicanos celebran el triunfo
SASKATOON, Canadá. El derecho Melvin Batista lanzó cinco episodios de tres hits y encontró apoyo en una ofensiva de 10 imparables y buena defensa en la victoria cinco carreras a tres de República Dominicana frente a Australia, en el campeonato mundial de mayores de softbol masculino que tiene como escenario esta ciudad.
Es la primera vez en la historia del softbol olímpico que República Dominicana le gana un partido a Australia.
Con su triunfo los quisqueyanos empataron con los derrotados y Estados Unidos en la primera posición del Grupo-B, el trio con tres victorias y una derrota y de paso se acercaron a la clasificación para la segunda ronda y en el grupo donde figuran además México, Holanda, Estados Unidos, Venezuela, Japón y Dinamarca.
La victoria correspondió a Melvin Batista (2-1) con salvamento para Yennier Volquez, quien suma la otra victoria de República Dominicana.

Por los criollos se destacaron al bate Pablo Figuereo con doble y single, Éngel Santana un triple, Juan Bueno, Sergio la Hoz y Randy Álvarez un inalámbrico cada uno. Por los vencidos Nick Smailes cuadrangular y sencillo; Kieran O Leary, Andrew Havercrof y James Todhunter un sencillo per cápita.
El único revés de los nativos fue el segundo día de la jornada frente al conjunto de los Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario