EL NUEVO DIARIO, BONAO, MONSEÑOR NOUEL, RD.- La Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de Bonao, dictó un año de prisión preventiva contra los siete implicados en el asesinato del periodista Blas Olivo, ocurrido en el mes de abril de este año.
Para evacuar la disposición los magistrados integrantes de la instancia judicial presididos por Rosa María Almonte, dieron toda la veracidad al expediente acusatorio presentado por el Ministerio Público de Bonao.
El año de reclusión preventiva le fue impuesto a José Diloné Vargas Valerio, Máximo Rafael Alcántara, Iván Eliseo de León Ramos, también a Severino Durán, Radhamés Portes Jiménez, a Georgie Leonardo Blanco Rodríguez y a Olivares Ogando Herrera.
Como parte fundamental de la reseña del suceso se relata que, el cadáver de Olivo fue encontrado con varios impactos de tiros el 12 de abril pasado, en una finca del municipio Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel. Mientras que su vehículo fue dejado abandonado cerca del río Juma, de la comunidad Palero Arriba, de la misma provincia de la subregión Cibao Central.
Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ
|
0 comentarios:
Publicar un comentario