EL NUEVO DIARIO,- El boxeador dominicano Víctor Santillan Pérez derrotó de forma unánime al argentino Junior Zapata para asegurar la medalla de bronce en los 49 kilos, en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
En una pelea donde ambos boxeadores tuvieron grandes intercambios el dominicano sacó la mejor parte, alcanzando con su mano izquierda constantemente la anatomía de Zapata, quien en el último round se vio agotado ante el ataque del quisqueyano.
La victoria de Pérez se une a las logradas por las boxeadoras Yenebier Guillen y Mirquin Sena, quienes también salieron con el triunfo en una gran jornada para el boxeo de República Dominicana en Toronto.
Por: Hanly Ramírez
| |||||||||||||||||||||||






0 comentarios:
Publicar un comentario