La Estructura da Aristy Castro poderes para discutir alianzas

La Estructura da Aristy Castro poderes para discutir alianzas
Amable Aristy Castro habla durante la reunión.

Por: ALI NÚÑEz

SANTO DOMINGO.- La dirección presidencial del Partido Liberal Reformista (PLR) otorgó este miércoles plenos poderes a su presidente, Amable Aristy Castro, para recibir y discutir cualquier propuesta de alianza de otras agrupaciones políticas, con miras a las elecciones del 2016.
La propuesta, hecha por Desiderio Ruiz, presidente del Directorio del Distrito del PLR, fue aprobada a unanimidad durante la primera reunión de la dirección presidencial, realizada en un hotel de esta capital.  Al encuentro asistieron 53 de los 61 miembros del organismo y otros dos enviaron excusas.
También se aprobó que la licenciada Karina Aristy, hija mayor de Aristy Castro, y alcaldesa de Higüey, sea la primera vicepresidenta y el doctor Ulises de Be4ras, el segundo vicepresidente de la organización.
A la actividad asistieron el secretario general de la organización, Manuel Alsina de Castro; Domingo Plácido, secretario de organización, y dirigentes del PLR de Santiago, San Juan de La Maguana, El Seybo, San Cristóbal y de Nueva York.

Domingo Plácido rindió un informe de los trabajos organizativos del partido,  debidamente organizado en 16 de las 32 provincias del territorio nacional.
Dijo que en los próximos días rendirá otro informe sobre la organización y escogencia de los organismos de dirección en las restantes provincias.
Reveló que se trabaja a tiempo completo para dejar debidamente constituidos 1,756 directorios a nivel nacional, en los 156municipios y los 232 distritos municipales que tiene el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario