Mánager de Mozart dice que acusaciones De Mora son para buscar dinero



 
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El representante del cantante urbano conocido como Mozart La Para, Carlos Bautista, aseguró hoy que la demanda por un supuesto intento de homicidio interpuesta por el presentador de televisión y aspirante a concejal Harrinson de Mora, no tiene fundamento y "es para buscar dinero".
 Bautista reconoció que se produjo un incidente entre él y De Mora, pero que su encuentro fue fortuito y que Mozart La Para no solo no tuvo nada que ver, sino que ni siquiera se percató de lo que estaba ocurriendo.
Según relató el empresario musical, De Mora tiene con él una deuda de 81,000 pesos desde hace un año y, al encontrarlo casualmente después de un concierto en el que participó su representado en Punta Cana, Bautista le reclamó al presentador el dinero que le adeuda.

A pesar de que el representante musical mantuvo una actitud cordial, De Mora se alteró ante su requerimiento, "comenzó a hacer una bulla y dijo que yo lo quiero estafar, cuando es al revés, quien me está estafando es él a mi", aseguró.
Fue en ese momento cuando "un miembro de la seguridad mía lo empujó y fue a la guagua a por un arma, pero Mozart no se enteró de nada, no tiene nada que ver, pero (De Mora) ha involucrado a Mozart para buscar dinero".
"Él sabe que yo no soy negocio", por eso ha denunciado al artista, aunque eso haya sido "una riña que ha tenido él conmigo", explicó Bautista, que aseguró que nunca ha tenido problemas en todos los años que lleva dedicado a la música, "somos la gente más limpia y más seria del negocio", señaló.
Bautista destacó que "nuestro historial es transparente y eso no lo vamos a tirar por el suelo por nada del mundo", e insistió en que De Mora "está hablando mentiras" cuando lo acusa de intento de homicidio, y cuando involucra a La Para en los hechos.
El representante musical se presentó ayer en un tribunal de Higüey para participar en una vista con el fiscal responsable del caso, con el objetivo de llegar a una conciliación pero, finalmente, la sesión quedó aplazada hasta el próximo 6 de agosto.
En este sentido, Bautista dijo que espera que, antes de que llegue esa fecha, De Mora y sus abogados retiren la denuncia, puesto que "no tiene fundamento y carecen de pruebas", y que "admitan que se equivocaron, que nosotros les perdonaremos y no les guardaremos rencor", aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario