Precandidato a alcalde en SDN ayuda familia afectada por un incendio

Precandidato a alcalde en SDN ayuda familia afectada por un incendio
SANTO DOMINGO.- El precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana, por el municipio Santo Domingo Norte, Williams Castillo, en coordinación con la fundación FEDOPO, extendió su programa “Manos Solidarias” hasta el barrio La Yuca de la Hacienda Estrella, donde acudió en auxilio de una familia que quedó a la intemperie, luego de se le quemara su vivienda.
Castillo donó materiales de construcción a Williams Ortiz, para que este y su familia puedan construir un techo digno.
El dirigente comunitario entregó  block, barrilla, arena y cemento, gesto que fue agradecido por el  señor Ortíz, quien lo perdió todo con el incendio y por la presidenta de la junta de vecinos de La yuca, Mónica Cordero.

Castillo asegura que de ser el alcalde de Santo Domingo Norte, el primer año del presupuesto participativo los destinará al saneamiento de todas las cañadas y resolver los problemas de la recogida de la basura y para desarrollar un amplio programa de reparación de viviendas a familias pobres.
Recientemente Castillo, a través de su fundación donó un acueducto al mismo sector de la Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario