Buenos Resultados a Dos Años de Iniciar Escuela de Vela en Barahona

Hace dos años que el Ministro de Deportes daba el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la primera escuela pública de velerismo en el país, en el Parque María Montez en el malecón de Barahona. Ya se empiezan a ver los resultados en el desempeño de los atletas barahoneros
en las diferentes competencias de este deporte que se realizan en las diferentes provincias
.

En un esfuerzo mancomunado entre los sectores público y privado, con la intervención del Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Vela (FDVELA) y la representación de las instituciones comunitarias a través del Clúster Turístico y Productivo de Barahona, se creó esta escuela que hoy alberga a 20 niños, niñas y jóvenes entre 9 y 18 años, quienes realizan sus prácticas en dos tipos de embarcaciones:  Optimist y Sunfish.

0 comentarios:

Publicar un comentario