Condenan a Salud Pública al pago de dos millones de pesos por negliencia médica


Santo Domingo.-En una sentencia sin precedentes en el área médica, el Estado Dominicano fue condenado por el Tribunal Superior Administrativo a pagar RD$2,000,000.00 a favor de los padres del menor Yosue Burgos, quien sufrió graves quemaduras en la unidad neonatal de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, que le llevaron a que le amputaran parte de uno de sus pies.

0 comentarios:

Publicar un comentario