Danilo Medina inaugura reconstruida carretera Jánico-Juncalito


Santiago.- El presidente Danilo Medina inauguró este domingo la reconstruida carretera Jánico-Juncalito, importante vía de 24 kilómetros de longitud, en una ceremonia donde también entregó a los comunitarios las remodeladas calles del poblado, así como el remozado y ampliado Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria y una panadería. 


Los trabajos de reparación de la carretera Jánico-Juncalito, prometida en una visita sorpresa del gobernante, incluyeron la ampliación del ancho de la vía a 6.50 metros, corte y reposición de material de relleno, construcción de canaletas, construcción de aceras y contenes, colocación de carpeta de hormigón asfáltico de dos pulgadas de espesor y señalización. 

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Pedro Pagán, institución responsable de los trabajos, aseguró que "cuando mejoramos las vías de comunicación terrestre estamos dando a la gente mejor calidad de vida". 
La autovía atraviesa e impacta positiva y directamente, además, a las laboriosas comunidades Bao, Cagueye, El Sillón, Sejita, La Vija, Guayabal y Dojima, ubicadas en la Cordillera Centra

0 comentarios:

Publicar un comentario