Los trabajos de reparación de la carretera Jánico-Juncalito, prometida en una visita sorpresa del gobernante, incluyeron la ampliación del ancho de la vía a 6.50 metros, corte y reposición de material de relleno, construcción de canaletas, construcción de aceras y contenes, colocación de carpeta de hormigón asfáltico de dos pulgadas de espesor y señalización.
El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Pedro Pagán, institución responsable de los trabajos, aseguró que "cuando mejoramos las vías de comunicación terrestre estamos dando a la gente mejor calidad de vida".






0 comentarios:
Publicar un comentario