Al menos seis personas murieron en accidentes en México por huracán Patricia

MÉXICO HURACANES PACÍFICO (3)
MÉXICO .- Al menos seis personas murieron y una mas resultó herida debido al mal clima originado por el paso del huracán Patricia en el occidental estado mexicano de Jalisco, confirmaron hoy a Efe fuentes oficiales.

Entre los fallecidos están una mujer de nacionalidad argentina y otra más originaria del estado de Coahuila (norte de México) a quienes la noche del viernes les cayó encima un árbol por los fuertes vientos originados por el fenómeno natural, de acuerdo con información de la Fiscalía de Jalisco.
Las fallecidas fueron identificadas como Andrea Fabiola Aldrete, argentina de 45 años y María del Carmen San Miguel, de 61 años proveniente de Coahuila.
La mujer herida en ese accidente fue Silvia Capella, quien es atendida en un hospital regional por una lesión de columna.
Las tres mujeres acampaban junto con un grupo de amigos en el bosque de Tapalpa, en la sierra sur de Jalisco, a unos 200 kilómetros de distancia de la costa sur de esa entidad, donde el meteoro tocó tierra el viernes por la tarde y causó los principales estragos.

0 comentarios:

Publicar un comentario