BARAHONA: Dirigente PRM sale en defensa de Praede Olivero Féliz


Por José López.-

Barahona.-
 El candidato a diputado y dirigente regional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edgar Feliz Méndez ha descartado la posibilidad de que Praede Olivero sea el candidato a la alcaldía por el municipio de Santa cruz de Barahona.
 
La reacción no se ha hecho esperar y el  dirigente de Villa Central y candidato alcalde de esa demarcación por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Fabio Antonio Tejeda (Fabin), salió en defensa de Olivero.

Dijo que el licenciado Edgar al parecer tiene una tarea y la está llevando a cabo, aseguró que quiere mantener el PRM dividido y evitar su crecimiento en la provincia de Barahona.

Enfatizó que con sus actuaciones de imposición que ha mantenido con cada uno de los compañeros que expresan ideas contrarias a sus intereses dentro del PRM, coarta la democracia interna de esa organización política.

Aseguró que pretender vitar la nominación como alcalde de un hombre como Praede Olivero, lo dejan muy mar parado, ya que el liderazgo de Olivero es una realidad en cada barrio de este municipio.

“Sin lugar a dudas Praede representa el sentir del cambio que todos los barahoneros deseamos” dijo

Se recuerda que hace más de tres mese el líder de la Alianza Para El rescate De Barahona (ARBA), se juramentó en la convergencia, coalición electoral que encabeza el PRM,  y a partir del momento se han enfrascado dos grupos en una lucha intestinal por la alcaldía del municipio Santa Cruz.

0 comentarios:

Publicar un comentario