BARAHONA: Tito J. Vargas dice sólo CE del PLD tiene autoridad para anunciar candidato a síndico



POR LEO CORNIEL

 Barahona.-
Sólo la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene la autoridad y facultad para anunciar quién será el candidato a síndico por esa organización y partidos aliados en este municipio para las próximas elecciones de mayo del 2016.

 Así lo hizo saber el precandidato a síndico por esta ciudad, Tito J. Vargas, al salirle al frente a las declaraciones del actual alcalde y su esposa, en el sentido de que ya es el candidato de alianza PLD- PRD.

 “Esto de la alcaldía municipal se ha manejada muy mal, con muchas conjeturas, con muchos desaciertos y no entendemos ¿Cuál es el misterio, por lo cual nuestro querido partido ha puesto ha sus precandidatos en situaciones difíciles, a dirigentes importantes de toda una vida, a sabiendas en este caso, de que nosotros tenemos más de dos años número uno en las encuestas?”, agregó el aspirante a síndico.

 J. Vargas dijo que es muy difícil saber que tu eres número uno, y que esos números, tiene el ciento por ciento de ser el acalde en el 2016 en el municipio de Barahona, y que por esta alianza, esto se ha sacrificado y de qué manera.

 Llamó al PLD ha pronunciarse al respeto y dijo esperar que en cualquier momento ser llamado para recibir una explicación clara y definida.

0 comentarios:

Publicar un comentario