CABRAL: De "callese" trata coronel a las personas



Por Wellington A Pérez 

Cabral.-
Desde la llegada del comandante del destacamento municipal de la Policía Nacional a este municipio, teniente coronel Alcántara, los residente de aquí, sienten que viven en estado de sitio, ya que en su búsqueda de controlar los hechos delictivos, como lo ha solicitado la comunidad, según los ciudadanos este incurre en violación de derechos constitucionales.

Según, los habitantes de aquí, el oficial le falta el respeto a los ciudadanos no delincuentes, los cuales se recrean en las esquinas de los distintos barrios ante la cantidad de apagones y el intenso calor.

Pero, cuentan que el coronel Alcántara a los verdaderos antisociales no le busca, para someterlos, sin embargo a los jóvenes y gente de trabajo los trata como si aún Trujillo o Balaguer gobernaran en el país, solo dice “CALLESE”.

Ante esa situación los habitantes de este municipio solicitaron la intervención del general Suardi Correa, Director Regional Sur de la Policía Nacional, a los fines de que instruya al coronel Alcántara para que proceda de otra manera.

Recordaron que lo que se requiere es que la institución del orden persiga, someta a los delincuentes y evite la comisión de delitos, pero que los agentes debe fomentar la cercanía y la próximidad con la ciudadanía a los fines de que éstos (ciudadanos) se integren a las acciones que desarrolla la uniformada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario