SAN CRISTOBAL: Denuncian estudiantes de escuela pública las Flores higienizan baños.


San Cristóbal: Denuncian que estudiantes de la escuela publica Fernando Cabral Ortega del populoso sector Las Flores, son expuesto a contraer enfermedades infecto contagiosas, debido a que realizan labores perteneciente al personal de apoyo que según informes están todos de licencia médica y en su mayoría deambulan sin ningún problema y que en ocasiones son visto consumiendo bebidas alcohólicas en la barriada.

Profesores se sienten apesadumbrados con las labores que deben realizar los nombrados en esa área y dijeron no atreverse hablar en público por temor a represaría, padres y amigos de la institución educativa dijeron sentirse ofendido con esta acción desleal por parte de sus ejecutivos.


Cada vez que voy a la escuela que queda entre Las Flores y Jeringa en vez de observar al portero, veo un estudiante abriéndome la puerta, niños limpiando los baños sin ninguna protección, el patio entre otras cosas, ¿Qué pasa con el sistema de educación? Expresó muy molesto uno de los denunciante que prefirió sea preservado su nombre por temor a represaría de que sus hijos por parte de la directora del centro Victoria Furcal.

Pedimos al presidente de la República Dominicana Danilo Medina y al Ministro de Educación abogado Carlos Amarante Baret destituir a la directora del centro ya que se cree que los empleados de apoyo están en campaña proselitista.

0 comentarios:

Publicar un comentario