SAN JUAN DE LA MAGUANA: Amas de casas deploraron cortes de agua y energía

POR  SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Amas de casas de esta ciudad están muy irritadas por los frecuentes cortes de energía eléctrica y el intermitente suministro de agua potable, que les impide realizar las actividades domésticas.

"Esto es para salir volando, en este país ya no se puede vivir, no hay agua ni luz, y cortan los servicios sin avisar. Es una falta de respeto total lo que tienen con la población", fue la queja expresada por Cristiana Del Carmen Marchena, quien es madre de cinco hijos y esposa de un hombre que se dedica a vender productos alimencios por las calles y quien hablaba a nombre de sus vecinos que pasan por igual situación.

Denunció que desde hace unas dos semanas se han recrudecido los cortes de energía eléctrica en el sector y el resto de la ciudad, incluso en los llamado circuitos de 24 horas, así como los frecuentes cortes del suministro del agua potable en las principales urbanizaciones.

Villa Alejandra, Villa Felicia, El Lucero, San Juan Oriental, Villa Ofelia, así como en el centro y periferia de la ciudad, se siente la falta de los citados servicios.

"Lo que más molesta es que no avisan y se llevan el agua y la luz por el día entero. Mire el agua, desde anoche no tenemos con que bañarnos, tenemos que "cubetear" los inodoros. Los platos no los he podido fregar todavía", dijo Del Carmen Marchena.

0 comentarios:

Publicar un comentario