BARAHONA: Cuatro intentan engañar supermercado Jacobo

Barahona.- La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó que fueron apresados cuatro personas que intentaron comprar con facturas falsas en el Súper Jacobo.

Mediante nota de prensa enviada a www.lalupadelsur.com, identificó a los detenidos como José Alberto Sierra Reyes, Morison Rafael Morillo feliz, Carlos Henríquez Samboy Féliz y Daniel Montero, de 19, 20 y 23 años, respectivamente, todos residentes en el barrio Enriquillo.

Conforme al parte policial los cuatro sujetos fueron sorprendidos en cuando compraba en el referido Supermercado, ubicado en la calle Padre Billini, esquina Anacaona, con las facturas falsificadas.

Como prueba se les ocupó un saco de arroz, un galón de aceite, un litro de ron, una bebida energizante y las facturas con las que pretendían engañar al establecimiento comercial. 

Los detenidos se encuentran detenidos en la cárcel preventiva de esta ciudad, los cuales serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, a los fines de que le sea conocida medida de coerción.

0 comentarios:

Publicar un comentario