BARAHONA: PLD realiza asamblea con presidentes de intermedios y dirigentes


POR LEONRDO PLATA

BARAHONA: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó una asamblea, donde trataron varios temas relativos a la preparativos de los trabajos para seleccionar los presidentes, delegados, suplentes, secretarios y supervisores que estarán trabajando en los colegios electorales, tanto en el  municipio cabecera como en  la provincia.

La asamblea fue dirigida por el presidente provincial del PLD, Eddy Mateo Vázquez, Carlos Manuel Floríán quien es presidente del comité municial y Alfredo Dotel, miembro del comité central, expresaron que hay que trabajar y oriental a los dirigentes y militantes en torno a los miembros del partido que tendrán las responsabilidad de resguardad los votos del PLD.

En la actividad, varios dirigentes y presidentes de comité de bases, expresaron algunas situaciones e inconvenientes que tienen en sus demarcaciones, lo que fue tomado en cuenta por la alta dirigencia de esa organización.
 
De su lado, el alto dirigente y miembro del comité central del PLD, Licenciado Alfredo Dotel, expresó que el PLD, es una organización que ha trasformado el país con la realización de importantes obras y que el presidente y candidato Danilo Medina, debe seguir dirigiendo los destinos del país cuatros años más.

Dijo que la candidatura presidencia y los intereses del partido, están por encima de los intereses y ñoñerías personales, por lo que llamó a todos a trabajar para que el PLD y Danilo Medina, sigan en el poder.

En la actividad estuvieron presentes Eddy Mateo Vázquez, Carlos Manuel Florián, Alfredo Dotel,  Pedro Peña Rubio, Ramón Enriquez Risk, Marcos Soto Aguasviva, Luis Manuel Báez, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario