BARAHONA: Suspenden conocimiento medida de candidato a síndico del PRM

Barahona.- El conocimiento de la medida de coerción que se le conocería ayer al candidato a síndico por el municipio de La Ciénaga, Amado Cuevas, fue suspendida para esta tarde.

La fiscalía informo que la medida fue suspendida para la tarde hoy, pero no explicó las razones de por qué no fue conocida la audiencia.

Amado Cuevas, candidato a síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es el supuesto propietario del bar – discoteca “La Gozadera”, quien fue arrestado porque la fiscalía en un operativo detuvo entre 12 y 15 jovencitas sin tener la edad requerida para estar en ese establecimiento de diversión.

La fiscalía presentará cargos contra el dirigente político y pedirá medida de coerción por violentar la Ley 136 de protección de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Ayer al medio día se produjo una protesta en el municipio de La Ciénaga que paralizó por completo la comunidad, así como el tráfico vehicular desde y hacía los pueblos de la zona costera, exigiendo la puesta en libertad de las jovencitas apresadas, las cuales fueron llevadas a Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario