BARAHONA:Patrulla policial despoja jóvenes universitarios de dinero



Barahona.- Una patrulla de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional habría despojado de dinero en efectivo a dos jóvenes universitarios cuando se trasladaban a la comunidad de Uvilla donde residen.

La denuncia la hizo el padre de los jóvenes, a través de un programa de radio que se difunde los sábados en esta ciudad, quien se identificó solo como Rodolfo.

Dijo que sus hijos, que estudian en la UASD Centro Barahona cuando se dirigían a su casa en la comunidad de Uvilla, del municipio de Tamayo, una patrulla que se desplazaba en una camioneta en la zona de Palo de Leche le ordenó que detengan la marcha del motor.

Los dos estudiantes universitarios apenas tenían RD$ 200.00 y conforme a la denuncia, éstos le ordenaron que le colocaran el dinero en la cama del vehículo policial.

Rodolfo, quien es locutor, pidió al Director Regional Sur de la Policía Nacional, general de brigada Ludwing Miguel Suardí Correa, investigar el caso a los fines de que sean identificados los agentes policiales que actuaron de forma irregular para que se establezcan las responsabilidades correspondientes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario