SANTO DOMINGO.- El presidente del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, fijó mediante Auto para el viernes 27 de noviembre a las 10:00 de la mañana, la audiencia en cámara de consejo para conocer el proceso disciplinario seguido a tres magistrados recientemente suspendidos.
Dicha suspensión fue dispuesta por el Consejo del Poder Judicial de que la Inspectoría General del Poder Judicial rindiera un informe en el caso penal seguido al señor Julio Alfredo Rondón Abreu.
Los jueces que irán a audiencia disciplinaria son José Dionisio Duvergé Mejía, de la Segunda Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial de Santo Domingo; Rosó Vallejo Espinosa, de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo y Víctor Mejía Lebrón, de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo.
Asimismo, el Auto ordena la comunicación del expediente al Procurador General de la República, para los fines correspondientes; así como tramitar la copia del mismo a los jueces procesados para que preparen sus medios de defensa.
0 comentarios:
Publicar un comentario