CONTRIBUYENDO A DESARROLLO ¡ BARAHONA: Supermercados y tiendas Jacobo, contribuye al desarrollo económico de Barahona, aporta mas de 200 empleos directos.


BARAHONA:  El supermercado Jacobo, así como las demás tienen que conforman ESTA cadena de tiendas y supermercado sigue realizando buenos aportes al desarrollo económico de Barahona y la provincia, donde la mayoría de las personas, tanto del municipio como de otras demarcaciones, visitan las tiendas y el supermercado, en busca de una gama de variedades de artículos que se expende al público.


El supermercado y tiendas Jacobo, ha venido creciendo poco a poco, debido a los precios asequibles y variedades de producto, lo que ha contribuido a la ampliación y remodelación de varias de sus tiendas para brindar mejor servicio a una población cada vez mas amplia y mas exigentes.

Con más de 200 empleados directos, Supermercados y tiendas Jacobo, contribuyen al desarrollo y el progreso de Barahona, ya que estos empleados en su mayoría jóvenes universitarios, pueden ganarse el sustento para cubrir sus necesidades y las de sus familiares.

Esta cadena de tiendas, se han convertido en el principal centro comercial de Barahona, donde cientos de clientes se desplazan por las calles María Montéz y Ananacona, dinamizando la economía en esta ciudad, sobre todo en esta temporada navideña, donde circula la mayor cantidad de dinero.

Jacobo, como es conocido en esta ciudad es un empresario que hace sus aportes en lo social, pero el mismo no es dado hacer público sus contribuciones a las buenas causas que muchas instituciones sin fines de lucro realiza, pero es un gran ser humano lleno de sensibilidad social.

0 comentarios:

Publicar un comentario