La Escuela Nacional de Locución profesor Otto Rivera celebró ayer sus “bodas de oro” con la graduación de 214 nuevos locutores, en un acto en el que fueron reconocidos destacados profesionales de la comunicación egresados de esa institución.
La celebración del 49 acto de investidura que realiza la escuela estuvo caracterizada por los discursos de orientación a rescatar el ejercicio de la locución en el país y cuidar el idioma español.
“El español es nuestro principal pasaporte de identidad cultural”, expresó Carlos Cepeda Suriel, director de la entidad, al pronunciar el discurso central del acto.
Llamó a los nuevos locutores a utilizar los medios de comunicación para defender la Patria “haciendo uso de los ideales de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón”.
En el evento fueron reconocidos Osvaldo Santana, director de elCaribe; Jorge Ramos, presidente de Acroarte; Lissette Selman y Miguel Susana, egresados y destacados alumnos del Otto Rivera, así como Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, por sus aportes a la escuela. -
0 comentarios:
Publicar un comentario