Los pilotos franceses que escaparon del país tras ser condenados a 20 años de prisión por narcotráfico dijeron que ningún dominicano ni francés residente en el país los ayudó a escapar y que fue algo que ellos mismos organizaron.
En un comunicado enviado desde Francia, Eric Le François y Jean Reinhart, abogados de Pascal Jean Fauret y Bruno Víctor Odos indican que “ninguna persona residente en República Dominicana de nacionalidad francesa o dominicana ha estado implicada ni tampoco informada de la preparación y ejecución de las operaciones que le permitieron regresar a Francia”.
“Pascal Fauret y Bruno Odos nos han solicitado dirigir esta comunicación con la finalidad de que ninguna persona residente en República Dominicana sea inquietada por el hecho de su decisión de regresar a Francia, que ellos precisamente cuidaron y preservaron las responsabilidades de las personas y preservado las responsabilidades de personas que se comprometieron con ellos y por ellos en territorio dominicano”, expresa el comunicado, cuya autenticidad fue confirmada por Bienvenido Fabián Melo, representante legal en el país de los pilotos franceses. -
0 comentarios:
Publicar un comentario