Asaltan autobús de la ruta Santo Domingo –Barahona; un pasajero resulta herido de bala


LOS ASALTANTES CARGARON CON DINERO Y OTRAS PERTENENCIAS

Benny Rodríguez
Barahona
Un hombre resultó herido de bala esta tarde, cuando hombres armados asaltaron un autobús  que iba de Santo Domingo a Barahona y despojaron a varios pasajeros de dinero y otras pertenencias.  
El herido fue identificado como Víctor Betances, de 33 años, quien fue impactado de un disparo en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida, y fue llevado a un centro de salud de esta ciudad.
Betances dijo que tenía cuatro años que no venía a su municipio y que se interesó en despedir este año 2015 con sus familiares.
Según una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, varios hombres se introdujeron en el interior del autobús de Sinchomiba y obligaron al conductor, a punta de pistola, a detenerse a un lado de la carretera.

Luego, procedieron a quitarles las pertenencias a los pasajeros, pero que al parecer Betances, puso resistencia a los delincuentes y le dispararon.  
 Tratamos de hacer contacto por la vía telefónica con José Amable Moreta (Joselito), secretario general del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), a los fines de conocer la unidad y el nombre del conductor, pero los esfuerzos resultaron infructuosos.    
Asimismo, no se tienen a manos los nombres de los pasajeros que ocupaban la guagua, los cuales venían desde la ciudad de Santo Domingo a pasar las festividades de fin de año con sus seres queridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario