BARAHONA: Restablecen tránsito en la calle Beller con María Montez


BARAHONA: Brigadas y equipos pesados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), intervinieron la esquina formada por las calles Beller con María Montez, ubicada en los barracones de Castillo situados detrás del viejo cine Bahoruco, donde se formo un  hoyo producto de las lluvias.

El director regional de la institución, Carlos García López, dijo que las lluvias caídas, arrancaron y arrastraron todo el pavimento, haciendo un profundo hoyo y una zanja que impedía el tránsito vehicular por esas calles.

“las brigadas procedieron a rellenar con piedras y tierra el hoyo que allí se había formado, producto de los aguaceros caídos en días pasado en esta ciudad”, dijo el funcionario.

 García López, manifestó que estos trabajos son provisionales  por esta época de Navidad ya que luego se  procederá a asfaltar.

Los Moradores de los barracones de Castillo agradecieron a las autoridades de Obras Públicas haber realizado estos trabajos de manera provisional, ya que con ello se restableció el tránsito vehicular por la vía.

0 comentarios:

Publicar un comentario