Presidente Medina envía mensaje de optimismo en Día Internacional Personas con Discapacidad -


Palacio Nacional de la República Dominicana.Al conmemorarse este jueves el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el presidente Danilo Medina envió hoy un mensaje de optimismo y esperanza a este colectivo, reiterando su compromiso por fortalecer los logros alcanzados en los últimos años.  


Especial satisfacción por los logros alcanzados en últimos años “Siento una especial satisfacción por los logros alcanzados los últimos años en el camino de la inclusión efectiva de esta población y hacia la construcción de una sociedad más justa, accesible e inclusiva para todas las personas que desenvuelven sus vidas en condiciones especiales”, expresó Danilo Medina.   Gobierno trabaja a favor de discapacitados 


Dijo que al fin y al cabo se trata de esfuerzos dirigidos a la población en general, al considerar que todos estamos expuestos a la posibilidad de enfrentar alguna limitación, aunque sea temporal.  

 “A través de instancias gubernamentales, entre ellas el Consejo Nacional de la Discapacidad (CONADIS) y el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que multiplica en el país el Despacho de la Primera Dama, estamos logrando avances significativos con ese objetivo”. - 

0 comentarios:

Publicar un comentario