UASD y SENASA firman acuerdo beneficiará a estudiantes y sus familiares -

El rector de la UASD, Iván Grullón Fernández y Chanel  Mateo Rosa Chupany, director ejecutivo del (SENASA), durante la firma del convenio.
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Seguro Nacional de Salud (SENASA), firmaron este jueves un acuerdo de colaboración interinstitucional con la finalidad de ofrecer  al estudiantado  activo de  la  academia y sus familiares cobertura de seguro de salud a través del Régimen Subsidiado.

El convenio fue rubricado por el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández y Chanel  Mateo Rosa Chupany, director ejecutivo del (SENASA), durante un acto celebrado en el Salón del Consejo Universitario de la Universidad Estatal.


Al dirigirse a los presentes Grullón Fernández agradeció a Rosa Chupany  por la confianza depositada  en la Primada de América para poner en marcha un plan de tan envergadura.

La más alta voz  uasdiana puso a disposición del SENASA  el servicio profesional y capacidad de esta institución académica  para la realización jornadas de capacitación especializada, dirigida al personal  de esa aseguradora de salud.
-

0 comentarios:

Publicar un comentario