AZUA:Senador Rafael Calderón defiende derecho de la iglesia evangélica a vetar candidatos pro gays y pro aborto


AZUA: El senador por el Partido de la Liberación Dominicana Rafael Calderón, defendió el derecho que tiene la iglesia evangélica de orientar a su feligresía a no votar por los candidatos pro gays y pro aborto.

''Ellos tienen derecho a eso, por que en un sistema democrático cualquier organismo, cualquier persona, cualquier institución de la naturaleza que sea asumen la posición que cree correcta a favor de su misión”, afirmó el legislador.

Sin embargo considera que son los fieles evangélicos quienes al final deciden por quien votar
''También los otros tienen derecho a decidir por quien votar y por quien no'', indicó.

Calderón se refirió al tema durante su participación en el programa informe 16 que conducen las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas por Tele Canal 16.

En otro orden, el legislador por el partido oficialista, considera que las elecciones del 15 de mayo, no sólo van a definir el triunfo del partido de la Liberación Dominicana con miras a ese periodo sino también para el 2020.

Se mostró confiado en que el presidente Danilo Medina, candidato presidencial por el PLD, romperá el record de los últimos 50 años con más del 65 por ciento.

'' Cuando salgan Leonel Fernández, Margarita Cedeño y Miguel Vargas Maldonado a las calles; no se sentirá mas nada'', indicó Rafael Calderón.

0 comentarios:

Publicar un comentario