BARAHONA: Eddy Mateo gana sondeo televisivo con un 28.1 le sigue Noé Sterling con 16.5% Fausto Noble en tercer lugar


Por Nestor Laurens 
Tomado de:  Cuatriboliao.Net

Barahona.- El actual senador  y candidato a la misma posición Eddy Mateo  Vásquez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ganó el sondeo televisivo realizado por el programa de televisión la Revista Expreso de la Tarde logrando un total de 56 votos para un 28.1% de los sondeados, el cual se realizo en la mañana de este martes en los alrededores del mercado público de esta ciudad. 

Mientras que el ex senador Noé Sterling Vásquez del Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo 33 votos para un 16.5% de los encuestados, seguido por su compañero de partido Fausto Noble quien logro 29 votos para un 14.5. 

Un total de 82 votos no tuvieron preferencias para un 41.2%, Mateo Vásquez aspira a reelegirse por el PLD; en tanto que Noé Sterling y Fausto Noble se disputan la posición a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Las elecciones congresuales serán celebradas el domingo 15 de mayo del 2016 conjuntamente con las elecciones presidenciales y municipales donde tendrán derecho a ejercerán el voto directo seis millones setecientos mil dominicanos. 

El sondeo televisivo usted podrá verlo en la revista El Expreso de la Tarde que se transmite por el canal 57 UHF de Empresas Radiofónicas de 8:00 a 9:00 de la noche de este martes, bajo la dirección del destacado comunicador y abogado Néstor De Jesús Laurens. 

Un total de 199 personas fueron sondeadas en diferentes edades y sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario