BARAHONA:Praede compartió con alcaldes de la región en ASOMURE

 NOTA ENVIADA A: ECOS DEL SUR

BARAHONA:  El doctor Praede Olivero Féliz candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona por el movimiento  político independiente Alianza por el  Rescate de Barahona –ARBA-,compartió con varios de los Alcaldes de la región, agrupados en ASOMURE en el Restaurant Brisas del Caribe de Barahona.

En otras ocasiones Olivero Féliz ha participado en actividades con alcaldes de la región y de otras regiones que se han reunido en Barahona para tratar temas importantes de la municipalidad, buscando aprender de ellos y servirles como de costumbre, lo que han visto bien dichos ediles.

Declaró que los temas de la municipalidad siempre le han apasionado, que ha colaborado y trabajado con varios ayuntamientos y que ahora que ganará la Alcaldía de Santa Cruz de Barahona, tiene mayores motivos para interactuar con los Alcaldes que lo permiten, porque no tienen el puesto en la cabeza, ni creen que es su herencia.

Praede Agradeció el trato recibido, las opiniones y consejos de los Alcaldes de los que espera ser colegas si ganan y mantener el vínculo aunque pierdan, porque debían estar siempre al servicio de su pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario