Lanzamiento candidatura de Danilo contó con la presencia de Leonel


Por: Editor de Nacionales |
SANTO DOMINGO, 31 enero, 2016.- En un multitudinario acto se realizó este domingo el lanzamiento de la candidatura presidencial de Danilo Medina en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El acto reeleccionista estuvo abarrotado de peledeistas, tanto dentro como fuera del lugar de la concentración.
En primera fila estuvo el presidente Danilo Medina junto a su esposa, Cándida Montilla de Medina, y el ex mandatario del país y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, quien es la vicepresidenta.

Además de los miembros del Comité Político y Central del PLD, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estuvieron presentes Miguel Vargas, presidente de la organización, y su esposa Angelita de Vargas; el diputado del Distrito Nacional Víctor Gómez Casanovas, director de Comunicaciones, entre otros dirigentes del partido blanco que en estas elecciones acude aliado al Gobierno.
Durante el acto, los cantantes Niní Caffaro y Maridalia Hernández, junto a otras voces, interpretaron la emblemática canción "Una primavera para el mundo", compuesta por el fallecido poeta René del Risco y Bermúdez.
Luego el cantante Fernando Casado dirigió unas palabras a los presentes y posteriormente subió a tarima una mujer a dar testimonio sobre los beneficios que ha recibido su comunidad con la gestión de Danilo Medina y sus "visitas sorpresa".
El turno en la palabra se siguió el presidente Danilo Medina, quien relató los beneficios que según él ha recibido el pueblo dominicano durante su mandato y ofreció continuar trabajando en la educación y otros asuntos relacionados con la responsabilidad de Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario