NEIBA: Senador Manuel Paula dice delincuencia mantiene desesperada a la población

NEIBA: El senador de la provincia Bahoruco, Manuel Paula, dijo este martes que el nivel de delincuencia que impera en la República Dominicana mantiene una situación desesperante en la ciudadanía.

Con estas palabras Paula justificó lo expresado por el senador de la provincia de Peravia, Wilton Guerrero, quien alegadamente admitió que le regaló 100 mil pesos a los tres agentes, integrantes de una patrulla de la Policía Nacional, que el pasado viernes mataron a tres supuestos delincuentes en Baní.

“Yo no conozco realmente las declaraciones de colega senador Wilton Guerrero, pero situación que están llevando a cabo los delincuentes actualmente a veces ponen a la gente a decir expresiones en un momento de cólera, de rabia, que muchas veces las dicen fuera de control”, expresó.

Aunque reconoció que la vida de los seres humanos se debe preservar, sostuvo que los delincuentes “no tienen en cuenta eso” y que no preservan nada debido a que subjetivo principal es robar y que para logarlos, ellos matan.

“No entiendo en qué contexto el compañero Wilton dijo la expresión, pero realmente hay una situación desesperante que todos, la sociedad dominicana tenemos que tratar de ayudar a corregir”, planteó durante una visita que ralizó al Palacio de la Policía Nacional.

Guerrero supresamente dijo que lo que hizo fue premiar la acción heroica de esos policías porque, a su juicio, a los agentes no les pagan bien para que arriesguen sus vidas en las calles.

0 comentarios:

Publicar un comentario