Reinaldo: que se consideren expulsados del PLD quienes se postulen en otros partidos


ADVIRTIÓ QUE ESTARÁ EN PELIGRO EL PACTO DE ALIANZA CON LOS PARTIDOS RECEPTORES DE LOS TRÁNSFUGAS DEL PLD

  • Reinaldo: que se consideren expulsados del PLD quienes se postulen en otros partidos
Santo Domingo
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez dijo que pueden considerarse expulsados  dirigentes que se postularán como candidatos de otros partidos, al considerarlo como una traición a esa organización.
Pared Pérez asimismo  dijo que le aconsejan a otros partidos a no darle cabida a esos candidatos porque estaría el peligro el pacto de alianza,
“Algunos  (as) compañeros (as) han optado, lamentablemente, por ir como candidatos por otros partidos. Es casi seguro que esos casos  sean considerados como expulsados del PLD por traición a la organización. Ese es el sentir de la dirigencia del Partido” escribió el senador por el Distrito Nacional en su cuenta de Twitter.

“Asimismo les aconsejamos a los partidos aliados no dar cabida a esos casos, so pena de peligrar el pacto de alianza” destacó.
Agregó que solo están a la espera  de la reunión del Comité Político del  PLD, para validar y oficializar esas decisiones relativas a transfuguismo en la organización fundada por el profesor Juan Bosch.
“Los mensajes publicados hoy por mi inherentes a transfuguismo en el PLD, recogen el sentir de la mayoría, por no decir de todos, en el CP”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario