BARAHONA: La estrategia de Fabio Vargas tras la candidatura a diputado PRD-PLD


Por Mayobanex De Jesús Laurens
 
BARAHONA.-El doctor Fabio Ernesto Vargas Matos, es un político de vasta experiencia partidaria y militante, que ha asimilado muy bien el proceso de cambios que se ha venido dando en los partidos, y sabe cómo moverse en el terreno movedizo.

A sabiendas de que la alianza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es un hecho, y que en la cuarteta de aspirantes a la Cámara Baja todos son muy buenos y políticos de pies a cabeza, el “Cirujano del Pueblo”, como se le conoce, se ha armado de una estrategia muy inteligente, la cual viene aplicando desde hace meses.

La estrategia del Dr. Vargas Matos es la siguiente: “Atraer el voto blanco, buscar espacios entre los morados y pescar los indecisos”.

Así de sencillo. Con la estrategia, Fabio realiza encuentros con los peledeístas, mantiene el contacto y las reuniones con los perredeístas, a la vez que se mueve entre los llamados indecisos buscando cambiarles su actitud negativa para ponerlos a votar blanco a favor de su candidatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario