BARAHONA: Praede aporta al Club Dominó patana arena para sanear cañada del malecón


POR OMAR MEDINA
 
BARAHONA.- El candidato a alcalde Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza para el Rescate de Barahona (ARBA), aportó una patana de arena a la directiva del Club de Dominó del sector La Playa para rescatar la cañada de la avenida Enriquillo (Malecón).

Praede Olivero Féliz fue recibido por Greibal Duncan y Fidian Arias, quienes aprovecharon la ocasión para manifestar que se han cansado de solicitar alcalde de esta ciudad Noel Octavio Suberví (Tavito) con esta situación pero que hace caso omiso.

Oivero Féliz prometió que en una gestión suya acudirá al llamado de los diversos sectores de aquí y que está visitando los barrios para cerciorarse de las principales problemáticas que los afectan.

De su lado Duncan, alegó que no han recibido la ayuda del cabildo para la remoción del desfiladero de aguas residuales, por lo que están solicitando a todas las autoridades  para que colaboren con los materiales para iniciar los trabajos de mejoramiento.

Los residentes del sector tienen más de 50 años pidiéndole a las autoridades que se compadezcan de ellos, ya que la misma es un foco de contaminación y productora de mosquitos.

Durante el encuentro el exaspirante a regidor por PRM, Rodolfo Gómez, aportó ocho fundas de cementos al Club de Dominó para que inicien los trabajos.

0 comentarios:

Publicar un comentario