BARAHONA: Praede y Noé Sterling elegidos candidatos del PRM



ARAHONA:
 En una reunión  sostenida en Santo Domingo, donde participó la dirigencia del PRM en  Barahona, el doctor Praede Olivero Féliz fue seleccionado como candidato a síndico de esa organización  por el municipio Santa Cruz de Barahona.

PraedeDe igual manera Noé Sterling Vasquez fue confirmado como candidato a senador de esa misma organización política, dejando a un lado las diferencias con Fausto Noble, quien aspiraba a la misma posición.

En cuanto a los diputados se resolverá  en una próxima  reunión  no muy tardada, según confió  una fuente de entero crédito  al este medio digital “La verdad y punto”.

En el encuentro estuvieron presente los principales dirigentes del PRM en Barahona, al igual que los precandidatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario