Atracan encargada de prensa PUCMM y del Episcopado


Atracan encargada de prensa PUCMM y del Episcopado
Fue atracada, a punta de pistola, en el sector Alma Rosa I, de Santo Domingo Este, en la Calle Octavio Mejía Ricart, entre la avenida San Vicente de Paúl y la Calle 13, la encargada de prensa de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) y de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Sugeiry Micher Sandoval García.

Sandoval García relató que la tarde del martes, alrededor de las 6:30, cuando llegaba a su hogar después de su habitual jornada de trabajo, dos hombres en una motocicleta la interceptaron, y cuando intentó huir la amenazaron con una pistola y le exigieron que le entregara la cartera.

Describió que después de estacionar su vehículo, caminó al menos 200 metros próximo a su casa, vio a dos hombres en una motocicleta con aspecto sospechoso,  por lo que decidió correr y entrar a la parte frontal del hogar de sus suegros, pero no pudo ingresar a la vivienda porque la puerta estaba cerrada.
Dice que en ese momento uno de los dos atracadores se desmontó de la motocicleta y la amenazó, pistola en mano, exigiéndole que le entregara la cartera--

0 comentarios:

Publicar un comentario